viernes, 3 de septiembre de 2010

calzones

El otro día mirando en el supermercado, encontré la premezcla para pizza de blancaflor. Compré un par de bolsitas y despues me quedé pensando como las iba a preparar ya que no tengo pizzera.
Pasó una semana y me encuentro con las bolsitas en la alacena. Nuevamente el dilema hasta que se me ocurrió: CALZONES!
Preparé la mezcla segun las indicaciones de fábrica. Rehogué un par de cebollas, a eso le agregué una lata de choclos cremosos, piqué en tiritas un paquetito de jamón cocido en fetas y como toque final piqué tres huevos duros y un poco de perejil.
A la masa de la pizza-devenida-calzón le agregué un toquecito de pimienta y de nuez moscada, dividida en tres partes me salieron tres calzones de lo mas sabrosos. A probar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario